5/1/22

CAMPAÑA DE SOLIDARIDAD CON LAS COMPAÑERAS DESPEDIDAS Y SANCIONADAS

 

Las trabajadoras del Hotel Avenida de Canarias que conforman la sección sindical de la CNT en la empresa realizaron el pasado martes, 4 de enero, la repartición del dinero recaudado con la caja de resistencia en los diversos actos de protesta y reivindicaciones que hemos celebrado estas últimas semanas.

A pesar de todos los esfuerzos realizados, el dinero que se ha logrado reunir no es mucho, por lo que les pedimos su colaboración y solidaridad para con las compañeras represaliadas. Les recordamos que a una de las despedidas todavía no se le ha pagado el salario correspondiente al mes de noviembre ni el finiquito, y que hay otras dos compañeras sancionadas con suspensión de empleo y sueldo durante dos meses. Todas ellas son madres y tienen menores a su cargo, por lo que se enfrentan a una clara situación de indefensión.

Por todo ello, llamamos a la solidaridad de todas las personas que puedan colaborar con las compañeras y ponemos a su disposición el siguiente número de cuenta  para realizar las donaciones: ES04 0182 1294 1002 0067 6227. En el concepto pueden escribir “Donación compañeras”, por ejemplo. La campaña estará activa hasta el próximo 6 de febrero.

¡De antemano les agradecemos su apoyo!