miércoles, 20 de diciembre de 2017

[Gran Canaria] Las Camareras de piso de CNT se suman a la Huelga convocada para el 25 y el 1.



Cada vez somos más las que hemos decidido ir a la huelga el día 25 de diciembre y el 1 de enero, pero también sabemos que otras tendrán miedo e irán a trabajar.





¿Cómo podemos convencerte de que esta huelga es una oportunidad para demostrar lo que valemos, lo que vale nuestro trabajo? ¿Cómo podemos convencerte de que somos poderosas siempre y cuando estemos unidas?

Sabes con certeza que JUNTAS podemos mejorar nuestras condiciones de trabajo, porque somos IMPRESCINDIBLES en los hoteles. Entonces, ¿Qué es lo que falta para dar ese paso adelante? Saber que NO ESTAMOS SOLAS!

Te proponemos lo siguiente: habla con tus compañeras, decidan cuantas habitaciones deberían hacer en tu hotel. Todas sabemos cuantas habitaciones deberíamos hacer, puesto que nadie más que nosotras sabe cómo se hace nuestro trabajo: esto significa, que si nadie trabaja por nosotras, si nadie hace camas y limpia las habitaciones salvo nosotras, entonces nadie debe decidir por NOSOTRAS cómo hacer nuestro trabajo, para hacerlo bien y para hacerlo con salud.

Nosotras tenemos el poder y en esta huelga tenemos una oportunidad para demostrarlo.

Recuerda que la empresa no te puede coaccionar ni amenazar. No tienes que decirles si irás o no a la huelga. Puedes denunciar cualquier tipo de amenazas por parte de la empresa y tus superiores. Y por supuesto, no pueden despedirte por hacer Huelga.

Las camareras de piso de la CNT en Gran Canaria decidimos en asamblea secundar esta Huelga. Si tienes cualquier duda, si tienes miedo, si quieres ir a la huelga, ponte en contacto con nosotras.


¡JUNTAS LO CONSEGUIREMOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario