30/5/14

NUEVO LOCAL CNT-Las Palmas



A principios de este año, el Núcleo Confederal CNT-Las Palmas se trasladó desde su antigua ubicación en el barrio de Guanarteme (Lepanto 64), a un nuevo local emplazado en la calle Murga. Además de la mejora en la localización —que está en una zona más céntrica de la capital— hemos logrado obtener la cesión del mismo de manera gratuita, a cambio del compromiso de hacernos cargo de las reformas necesarias para su adecuación. Dicho local, ubicado en un semisótano, se encontraba en un estado de abandono considerable desde hacía bastante tiempo, invadido por las humedades y con acumulación de enseres viejos.


Gracias al esfuerzo y dedicación de todos los compañeros y compañeras, algunos con gran experiencia en obras y construcción, nos hemos encargado de los diversos trabajos de pintura, saneamiento, electricidad, fontanería, etc., dejando el lugar completamente funcional para el uso diario por parte de CNT-Las Palmas, a falta de algunos últimos retoques y de amueblarlo definitivamente. Esperamos en breve inaugurarlo como se merece la ocasión.

Por ello, queremos hacer un llamamiento a todos los que quieran deshacerse de algún mueble viejo o de oficina, tales como estanterías, mesas, sillas, vitrinas y similares, e incluso algún electrodoméstico, que se pongan en contacto con nosotros y así poder darle un mejor aprovechamiento.

Recordamos la NUEVA DIRECCIÓN de CNT-Las Palmas, así como los teléfonos y dirección de email habituales, donde se podrá contactar con nosotros a partir de ahora.



CNT-Las Palmas
c/ Murga, 16 Sótano.
35003 (Las Palmas de G.C.)
Tlfs: 649 903122 / 649 693387
nucleocntlaspalmas@gmail.com